sábado, 8 de marzo de 2014

Papas Sazonadas

Esta receta me gusta mucho, la verdad me encantan las papas, de todo tipo y como sea que estén preparadas, y esta en especial me gusta mucho. A pesar de que normalmente las comemos cuando vamos a algún restaurante, son muy sencillas de hacer, aquí les pongo que se necesita.

  INGREDIENTES:

2 papas
1/2 taza de harina
4 cdas de sal
4 cdas de pimienta
4 cdas de paprika
2 cdas de empanizador
Aceite




  PROCEDIMIENTO:

Primeramente en una sarten honda o freidora se agrega el aceite y se deja calentar a fuego medio, debe estar muy caliente para cuando agreguemos las papas. Cortamos las papas en gajos gruesos. En un bol mezclamos la harina, sal, pimienta, paprika y el empanizador. Pasamos las papas por la mezcla de harina y las ponemos en el aceite hasta que estén blandas y doradas.

Y eso es todo.

Tenemos listo este rico snack, el cual podemos acompañar con queso derretido o algún tipo de aderezo, como acompañante de una hamburguesa, baguette, corte de carne o simplemente para disfrutar de una bebida con los amigos. Son deliciosas.



Si gustan ver alguna receta en especial pueden dejarme sugerencias y yo las haré, así que no duden en enviarme sugerencias.

¡Muchas gracias por pasar por aquí! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario